Transforma tu negocio
Facebook MK Por: MásKapital, 2022-02-14 20:40:08

¡Que el covid-19 no evite que tu negocio crezca! Reinvéntate para generar ventas…

 

width=

 

Si hay algo que se ha repetido en innumerables ocasiones es que el 2020 ha sido un año de muchos cambios y, sobre todo, muchas lecciones. Hemos aprendido a ser cada día más persistentes, a adaptarnos y más allá de eso, a darle valor a lo que realmente importa.

Tu negocio es motivo de orgullo y satisfacción, te ha ayudado a ti y a tu familia ante las circunstancias de la vida y es por lo que nos entusiasma ayudarte a rescatar o impulsar las ventas en tu negocio en esta nueva normalidad.

Te dejamos estos consejos con los que seguro tu negocio repunta:

Hazle saber al mundo que eres parte de la solución. Diles a tus clientas las medidas sanitarias que estás tomando en tu negocio para no ponerlas en riesgo de contagio.
Busca nuevas formas de entregar tu producto: ábrele la puerta a la creatividad y realiza entregas a domicilio o vende únicamente sobre pedido.
En la medida de lo posible, dales a tus clientas promociones para motivarlas a que compren tus productos y hazlas de acuerdo con la temporada.

Pide a tus clientas que te recomienden con más personas. ¡La promoción boca a boca está más viva que nunca! 
 Utiliza redes sociales como Facebook e Instagram para atraer clientes y dar a conocer sus testimonios sobre tus productos.
Amplía los horarios de apertura de tu negocio.

Personaliza tus productos. Desde llamar al cliente por su nombre, hasta darle un regalito por cada compra, ¡consiéntelas!
Invierte en nuevos productos para tu negocio, productos que se estén vendiendo con más facilidad actualmente.
Invierte en productos que te permitan tomar las medidas sanitarias necesarias. Desde cloro, gel anti-bacterial hasta cubrebocas o caretas.
Cambia el giro de tu negocio. Si en este momento tu actividad principal no te está generando ingresos, busca otras actividades en las que puedas desempeñarte.
consiéntelas

La pandemia nos ha puesto como gatos panza arriba y este es el momento de demostrar de qué estamos hechas.

Somos mujeres dispuestas a darlo todo por nuestra familia y sin duda, nos recuperaremos de esto. 

¡Platícame sobre tu negocio y qué acciones has tomado!