3 Consejos de nuestro director general que impactarán tu vida
Facebook MK Por: MásKapital, 2022-03-28 19:03:06
 

Se inquieto, se innovador; ¡Cuestiónate!... y rétate costantemente 

 

 

 

Un día en la ciudad de Oaxaca, lo que comenzó como un sueño, se ha hecho realidad a lo largo de los años. Un sueño que ha estado lleno de momentos de mucho entusiasmo, desafíos y tropiezos. 

Siempre he pensado que la suerte es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y en 2005 ¡ocurrió!, tuvimos la capacidad para ofrecer un producto que hiciera posible que las personas alcanzaran sus propósitos.

 

 

Aún recuerdo la emoción que sentí cuando formé el primer grupo y dimos los primeros créditos, ¡fueron en efectivo!, ¡qué recuerdos!. Así también, la emoción cuando después de mucha dedicación y esfuerzo abrimos nuestra primera sucursal, es indescriptible.

Sin duda, han sido años de mucho compromiso y no bajar la guardia. Levantarme temprano, alistarme, darles un beso a mis hijos y nunca rendirme para sacarlos adelante, ha sido parte de mi vida.

En este largo camino me he llenado de satisfacciones, ver el rostro iluminado de nuestros colaboradores al saber que lo que hacemos tiene un propósito y la sonrisa en la cara de nuestras clientas, me brindan confianza ante el futuro. 

Si pudiera transmitir todo lo que he sentido, aprendido y vivido estos años, lo haría a través de estas líneas: 

1  

Busca siempre adquirir nuevas habilidades.

2  

Sé parte de la comunidad, nadie crece y se desarrolla solo.

3  

Donde vayas, ve dejando puertas abiertas, nunca sabemos cuándo hay que volver sobre nuestros pasos.

 

Cuéntame ¿qué enseñanza ha marcado tu vida?

Te mando un abrazo, David Ojeda.