Corporativo | Diseñador gráfico
Corporativo | Diseñador gráfico

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO DISEÑADOR GRÁFICO!

Brindar apoyo al área de mercadotecnia mediante el diseño de materiales gráficos, así como en la planeación y ejecución de campañas y programas de fidelización, con el fin de fortalecer la presencia de la marca y la lealtad de las clientas.  

¿Qué ofrecemos?

Al iniciar

  • Sueldo bruto mensual inicial: $8,565.00 (durante los primeros 3 meses).
  • Total neto mensual inicial: $7,733.00 en pagos quincenales de $3,866.00.

Después de 3 meses:

  • Sueldo bruto mensual: $11,456.00
  • Total neto mensual: $10,202.00 en pagos quincenales de $5,101.00.
  • Vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.

Además:

  • Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
  • Aguinaldo, Reparto de utilidades, Fondo de ahorro al doble.
  • Vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
  • Días inhábiles oficiales y de la CNBV.

Características del puesto

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a las actividades de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • 100% trabajo en oficina.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Responsabilidades

 

  • Elaborar materiales gráficos que comuniquen de manera clara y atractiva los mensajes de la marca y asegurar que los materiales y campañas respeten la identidad e imágen institucional.

 

¿Qué buscamos en un candidato?

  • Licenciatura en diseño gráfico o afín.
  • Deseable 1 año de experiencia en áreas afines.
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Funciones específicas

 

  • Apoyar en la planeación y ejecución de campañas de mercadotecnia, asegurando que se cumplan en tiempo y forma
  • Dar seguimiento al programa de fidelización, garantizando su correcta aplicación y continuidad
  • Mantener actualizados los archivos, bases de datos y evidencias de las actividades de mercadotecnia
  • Asegurar que los materiales y campañas respeten la identidad e imagen institucional
  • Colaborar con otras áreas de la empresa para facilitar la operación de campañas y programas de mercadotecnia